• 958 52 03 66
  • miguelangel@abesat.com
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:30

Asistencia médica

Asistencia médica en accidente de tráfico Granada

Asistencia médica en accidentes de tráfico en Granada

Las aseguradoras, entendiendo por aseguradoras a nuestro propio agente o corredor de seguros, remiten a los lesionados de tráfico a centros médicos que están concertados con ellas mismas, no suponiendo coste alguno para el lesionado el tratamiento médico que se realice, consistiendo el mismo en seguimiento traumatológico y sesiones de rehabilitación.

¿Qué asistencia médica en accidente de tráfico es la mejor?

En este despacho profesional, se plantea como primera opción:

  • Traumatólogo o Fisioterapeuta de confianza

Que el lesionado sea tratado por su traumatólogo y fisioterapeuta de su confianza (familiar, vecino, amigo, médico de la familia de toda la vida), por la única razón de que mejor, con más interés y más cariño que dicho profesional, al que ya conoce, no habrá otro mejor.

Y como quiera que, los gastos que se deriven de esos tratamientos médicos serán abonados por la aseguradora responsable del accidente, no va a suponer ningún gasto para el perjudicado.

Como segunda opción:

  • Traumatólogo o Fisioterapeuta recomendado por el despacho

y para el caso de que el perjudicado no conozca a ningún profesional médico, en este despacho profesional se le podrá proporcionar traumatólogos, fisioterapeutas o cualquier otro especialista que precise, para la mejor y más pronta recuperación de las lesiones. Esta opción es la más parecida a la primera de las opciones que siempre se plantea por nuestra parte.

Y como tercera opción:

  • Centro médico concertado por la aseguradora

tenemos la de derivar al lesionado a un centro médico que este concertado con las aseguradoras, que es la opción que menos se utiliza en este despacho por razones de más difícil explicación en este momento, y que se pueden y deben explicar en el despacho con algún ejemplo real dado que la consulta y asesoramiento es totalmente gratuita.

Esta opción es la más utilizada por otros despachos profesionales y que sirve de gancho para captar clientes, pero la menos recomendable si se quiere, de verdad, buscar el resarcimiento total y completo de los daños corporales ocasionados con motivo de un accidente de tráfico, del que no hemos tenido culpa alguna.

Teniendo la posibilidad, puesto que la consulta es gratuita, de poder verlo en el despacho con detenimiento y de resolver las dudas que plantee el perjudicado, que suelen ser muchas, lo mejor es concertar una cita y tratarlo en ABESAT Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico.

Asistencia médica
5 (100%) 3 votos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

ABESAT ABOGADOS

ABESAT es un despacho de abogados especializado en reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico, cuya principal área de actividad es la provincia de Granada.

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia que desarrollan su actividad con el propósito de conseguir la máxima indemnización en accidentes de tráfico de los perjudicados.

ABESAT GRANADA

Situación ABESAT Abogados accidentes de tráfico Granada

© 2017 ABESAT Abogados accidentes de tráfico Granada

Llamar